Depilación láser

Sesiones de mantenimiento ¿Son necesarias?

¡Hola Chic@s! Espero que estén muy bien 😊

Depilación Láser

El día de hoy seguimos con las preguntas frecuentes y una de ellas es: ¿Porqué tengo que realizarme sesiones de mantenimiento luego de mi tratamiento?

Antes de entrar al tema de las sesiones del mantenimiento, es importante que tengamos presente que nuestro cuerpo siempre va a producir vellos, es totalmente normal. La depilación láser va a lograr que se eliminen la mayor cantidad de vellos y con el tiempo los vellitos vuelven a crecer, pero en menor cantidad, más delgados y espaciados.

Es por eso que una vez que termines tu tratamiento es recomendable que te realices tus sesiones de mantenimiento a fin de prolongar los resultados. Y ahora ustedes se preguntarán ¿Cuántas sesiones de mantenimiento voy a necesitar?

Depilación Láser

Bueno depende de cada cuerpo, de la cantidad de vellos que te hayan crecido, de si te encuentras en medio de un cambio hormonal llámese embarazo, adolescencia o incluso tomando algún tipo de medicamento.

Nada es obligatorio, pero en este caso si recomendamos que te realices algunas sesiones de mantenimiento posterior a tu tratamiento ya que pueden activarse nuevos folículos que no estaban en el pasado; aunque con una capacidad de regeneración menor puesto que sufrieron daños colaterales en sesiones anteriores de láser.

Te invitamos a que, una vez terminado tu tratamiento, acudas a una sesión de evaluación para brindarte una asesoría completa. Recuerda que estamos ubicados en calle independencia 120. Miraflores y atendemos con previa cita 😊.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *