¡Cumplimos 1 año más 😊 y queremos compartir nuestra alegría con ustedes!
Hace exactamente dos años estábamos inaugurando nuestro querido Radiance Centro de depilación láser en una cálida y pequeña oficina en el centro de Miraflores. De un día para otro la obra se terminó y nuestro centro ya estaba listo para acoger a sus primeros invitados.
Era domingo y aunque el espacio era bastante chico, nuestra emoción pudo más y decidimos invitar a algunos amigos y familiares para nuestra “gran inauguración”. Rápidamente compramos bocaditos, champagne, copas y como nuestra religión nos indicaba hicimos la bendición respectiva del local; dos horas más tarde habíamos abierto oficialmente nuestro local 😁
Al día siguiente ya estábamos recibiendo a nuestros primeros pacientes -todos eran nuestros amigos más cercanos – que eran parte de una marcha blanca y sin pensarlo así comenzó nuestro negocio propio.
Este post va dedicado a nuestro querido equipo que además de ser personas maravillosas, son chicas súper profesionales, responsables y muy trabajadoras 🥰, se las presentamos.

Patty fue la primera que llegó a Radiance, ella venía de haber realizado depilación láser por 4 años, estaba estudiando la carrera de fisioterapia, viene de una familiar grande -tiene 8 hermanos por eso es muy paciente. Tiene un don para atender a los clientes, le encanta hablar con ellos, nunca antes había trabajado en Miraflores y ahora se conoce todos los huariques de la zona, si te olvidas algo es probable que ella tenga porque es súper precavida (comida extra, monedas, pastillas, de todo 😊).
Luego vino a complementar nuestro pequeño equipo Su (Susana), ella definitivamente es la creativa del grupo y es la responsable del área de marketing y post venta. Es la experta en redes sociales y siempre nos sorprende con sus lindas historias y posts. Es comunicadora de profesión y tiene una hijita que es súper tierna y que a veces nos acompaña en nuestras reuniones de zoom 😊
Meses más tarde entró Yri (Yribel) al puesto de especialista de depilación láser. Yri fue por muchos meses la más joven del grupo tiene 25 años y tiene un hijito que se llama Mateo 😊. La estética es su pasión y disfruta mucho realizar los procedimientos de depilación láser y más aún hacer los lifting y limpieza facial.

Yri viene todos los días en bici y le encanta comer y dormir.
Mila (Milagros) llegó para robarle el puesto de la “más joven” a Yri. Mila es nuestra diseñadora gráfica y también nos ayuda como Community Manager respondiendo en redes. Definitivamente tiene el mejor carácter del grupo, es súper paciente y nunca se molesta por los miles de cambios que le hacemos hacer (perdón Mila). Nos acompaña dos veces por semana en el Local para atenderlas en el counter.
Y hace algunas semanas entraron a nuestro equipo Elita que es nuestra tercera especialista y Flavia que es la encargada de ventas. Tenemos mucha expectativa de ellas y todo lo que vamos a compartir en este nuevo comienzo.
Como dije al inicio, este es un capítulo dedicado a nuestro equipo porque sin ellas Radiance no sería lo mismo. Nuestro agradecimiento infinito a ustedes, Radiance siempre será su casa 💛🤗
